
Ante la gran necesidad que prevalece entre la población mexicana de que regrese la paz y la seguridad, los trabajadores sindicalizados del municipio en reunión con la candidata del PRI a la diputación federal del IV distrito electoral, Yanín García Delgado, le comentaron que en ella y el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tienen puestas sus esperanzas para cambiar esta lamentable situación.
Ya que saben de los compromisos que se tienen para cambiar a nuestro México, cuyo principal interés es poner atención en el rubro de la inseguridad que hoy en día tenemos y de la cual ya como ciudadanos honestos, estamos cansados, expusieron.
Fue Arnulfo Rodríguez, secretario general de este sindicato, el encargado de emitir el mensaje de bienvenida y decir las peticiones que como gremio tienen para los candidatos, en donde aseguró: “Con los candidatos del PRI, tenemos la ilusión de volver a vivir en paz sin este tipo de preocupaciones y de poder salir a pasear con nuestros hijos”.
Además, destacó también la gran necesidad de plazas laborales que hay en nuestro país, y que sólo con el trabajo que harán, quienes hoy buscan representarnos ante el Congreso de la Unión, podrán lograr algo, con Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez desde el senado y con Yanín García Delgado como diputada federal.
La candidata priista, agradeció a los cientos de trabajadores sindicalizados su apoyo y les aseguró que en ella tendrán su voz en el congreso y que estará trabajando no solamente en el rubro de retomar la seguridad sino también en los demás ejes que se encabezan a través del candidato a la presidencia de la República por el PRI, como son una mejor educación, más y mejores empleos, evidentemente con salarios mejor remunerados, disminución de la pobreza y el rescate del prestigio de México en el extranjero.
Inseguridad y alza de combustibles, problemas del transporte público
Los miembros del Frente Unico de Trabajadores de Autos de Alquiler Maxi Taxis Microbuses y Conexos, coincidieron en comentar que ante los graves problemas de inseguridad y falta de economía en nuestro país, la mejor opción que se tiene para sacar adelante nuestro país son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
En reunión con la candidata del IV distrito electoral, Yanín García Delgado, el representante de este gremio sindical Juan Báez, manifestó que han vivido la peor crisis en los últimos años, la inseguridad es algo que les ha afectado de manera importante y también el alza a los combustibles.
Esto nos ha afectado con el desplome de nuestra actividad y por eso estamos urgidos del cambio que requiere nuestro país, que regrese la paz y la tranquilidad y que se acaben los paros técnicos porque un porcentaje importante de nuestros pasajeros son de maquiladoras y dada la baja productividad nos ha disminuido el servicio, agregó Juan Báez.
Al escuchar estas situaciones que les aquejan a los miembros del Futaammyc, Yanín García Delgado reitera que el principal compromiso de nuestro candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es retornar la paz y tranquilidad y por ello los convoco a que se unan a este gran proyecto de nación y que tiene visión de futuro.
Ante todas estas necesidades, los invito a que se unan al proyecto de los candidatos del PRI: al de los senadores Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, así como a los diputados federales, Yanín García Delgado y Gabriel de la Garza para de esta forma luchar en fórmula desde el Congreso de la Unión para ver más por los mexicanos.
Porque en los últimos años, el gobierno federal se ha dedicado a gobernar para unos cuantos y no para todos los mexicanos en general, por ello les pido su voto de confianza para que este 1 de julio salgamos todos a votar en favor de la fórmula priista, resaltó Yanín García Delgado.
“Nos urge tener un México incluyente, sin pobrezas y recuperar el prestigio que hemos perdido porque nadie nos ha podido defender, por eso nadie le quiere apostar a un país como el que actualmente nos hecho mala imagen y debido a esto estamos viviendo una crisis económica que ya se ha estancado”, concluyó la abanderada priista.