“Son tiempos de crisis y Ciudad Victoria no está exenta de este fenómeno que sacude al mundo en general. Sin embargo, este gobierno municipal seguirá haciendo las obras prioritarias para garantizar un mejor nivel de vida de nuestras familias.”
Lo anterior fue expresado por el alcalde, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, al inaugurar en la colonia Corregidora una obra de pavimentación asfáltica que requirió una inversión de 863 mil 312 pesos.
En total son 2 mil 185 metros cuadrados de pavimentación asfáltica que beneficia a los residentes de tres colonias: Corregidora, Santander y Nuevo Amanecer.
Esta obra, largamente demandada por los vecinos, se realizó con recursos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fismun) 2009.
Consiste en pavimentación asfáltica de la calle Nicolás Bravo, desde Mercurio a Celia Salinas, así como de la calle Morelos, desde Mercurio a Celia Salinas.
“La crisis nos obliga a apretarnos el cinturón, pero con la ayuda del gobernador, Eugenio Hernández Flores, vamos a seguir pavimentando calles”, indicó el alcalde ante numerosos vecinos que atestiguaron la entrega e inauguración de esta obra.
“Esta obra concretiza un sueño largamente anhelado por los residentes de la colonia Corregidora, quienes de esta forma ahora tienen mejores vialidades”, precisó Díez Gutiérrez.
El alcalde fue acompañado en este acto por Mario Arizpe Martínez, coordinador municipal del programa estatal “Unidos Avanzamos Más”; César Saavedra Terán, secretario del Ayuntamiento; Guillermo Hinojosa Todd, director de Servicios Públicos Municipales y Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social.
Margarita Olvera Méndez, Norma Guadalupe Terán Alvarez y Juan Peña tuvieron a su cargo la bienvenida al alcalde y comitiva, agradeciendo a nombre de los residentes de esas colonias esta obra de pavimentación asfáltica.