Una nueva obra de pavimentación fue puesta en marcha por el presidente municipal, Servando López Moreno, quien reiteró su compromiso de llevar este año por lo menos una obra a cada colonia y poblado del municipio.
Acompañado de vecinos, funcionarios del Ayuntamiento y de su esposa, la señora Sandra Isela Garza de López, el presidente municipal dio el banderazo de arranque de los trabajos en la colonia Lindavista.
En ese sector serán pavimentadas las calles Leona Vicario y Corregidora, entre las calles Aurora y Las Delicias.
En las calles pavimentadas también se construirán guarniciones y en total se invertirán 252 mil 551 pesos con 26 centavos.
Al dar el banderazo de arranque, el alcalde recibió sinceras muestras de agradecimiento por parte de los vecinos beneficiados.
Expresaron su motivación porque se trata de la pavimentación de las calles de la escuela primaria 5 de Mayo, por donde diariamente transitan sus hijos.
Esta obra se realizará con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal “Ramo 033”.
El secretario de Obras Públicas, Jesús Amando Sáenz Tijerina, informó que la pavimentación asfáltica se realizará con carpeta caliente de 5 centímetros de espesor y que se construirán guarniciones tipo pecho de paloma.
En su mensaje, el alcalde reiteró que este año cumplirá con su compromiso de llevar una obra a cada colonia o poblado del municipio.