
Durante su intervención dio a conocer todas las obras que se han realizado durante su administración.
En la sesión ordinaria de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), participó como orador el presidente municipal de Matamoros, doctor Rubén Sauceda Lumbreras, quien destacó que las distintas áreas de gobierno trabajan con normalidad, dando continuidad a las obras y acciones programadas a realizar en esta administración.
En el encuentro con los integrantes de la citada agrupación que preside Miguel Angel Tello Romero, el alcalde hizo un recuento de las acciones que se han venido realizando desde que tomó posesión como presidente municipal.
“Hay que destacar que nosotros no llegamos en una transición de gobierno, fue una suplencia, por eso, estamos trabajando conforme a lo ya establecido y dando continuidad a las acciones y a las obras ya programadas”, apuntó.
En ese sentido, informó a los empresarios sobre la próxima construcción del monumento a la familia, el cual estará ubicado en la avenida Rigo Tovar, frente a plaza laguneta. Ésta agregó, es una obra que ya estaba programada y habrá de terminarse en lo que resta a la actual administración municipal.
En sus responsabilidades como autoridad municipal, Sauceda Lumbreras también participó en eventos de gran relevancia para la región de Matamoros y Brownsville, Texas, como lo es el saludo binacional realizado en las inmediaciones del puente nuevo, lo que permitió reafirmar lazos de unión y amistad entre las dos ciudades hermanas.
En el encuentro, también habló sobre algunas reuniones que sostuvo con temas de relevancia para la ciudad, como lo es el
desarrollo del Puerto de Matamoros y el campo petrolero Trión, frente a las costas de Matamoros.