
Para lograr el cambio y rumbo que requiere México, es necesario ganar el carro completo el día de las elecciones, para juntos trabajar en bien de los mexicanos desde la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, en el Senado con Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez y en la Diputación Federal, con Yanín García Delgado y Gabriel de la Garza.
En ello coincidieron los candidatos al sostener un encuentro con miles de mujeres priistas, denominado: “Encuentro de Mujeres por Matamoros”.
En esta reunión donde las mujeres de la sociedad civil refrendaron su total apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, estuvo presente Egidio Torre López, coordinador estatal de consejos y asesores de este organismo político; destacó estar seguro que este 1 de julio se va a obtener el triunfo para el PRI.
Por su parte Gabriel de la Garza, candidato por el Distrito III, señaló estar convencido de que con el primer compromiso del candidato a la Presidencia de la República se podrán cambiar muchos rumbos mejorando la seguridad, atrayendo las inversiones y por lo tanto las plazas laborales.
También los candidatos al Senado de la República por el PRI, coincidieron en trabajar por nuevas leyes que beneficien directamente a las mujeres, quienes en los últimos años ha llevado a una gran cantidad de ellas a ser jefas de familia; por ello, impulsarán las guarderías de tiempo completo, pero también mejorar las oportunidades para los jóvenes.
PRIISMO UNIDO
Reunidos en el comité campesino de Matamoros, los priistas dieron muestra una vez más de la unidad prevaleciente en torno a sus candidatos, Gabriel De la Garza, por el Distrito III, por el cuarto Yanín García, y los candidatos al senado Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma.
Acompañados por el primer priista de la ciudad Alfonso Sánchez Garza, matamorenses distinguidos, y líderes de los sectores, los candidatos tricolores realizaron el compromiso de unidad y cohesión hacia el interior del partido.
En su participación el candidato Gabriel De la Garza dijo enfático: “no cabe duda, que estoy ante la fuerza que mueve a México, ante los hombres y mujeres que llevaran al triunfo a Enrique Peña Nieto, a los senadores, y a la candidata del IV Distrito; mi amiga Yanín, estoy convencido, que hoy más que nunca el priismo esta unido, convencido de sus candidatos, y no tengo la menor duda que el 1 de julio lo veremos en las urnas; con gente como ustedes el triunfo está asegurado”. Concluyo el abanderado tricolor.
Posteriormente en compañía de los candidatos al Senado, continuo una extensa gira de trabajo que lo llevo a visitar la zona rural del área sur del municipio, incluyendo la visita a la zona del poblado Higuerillas y El Mezquital.