Motociclistas de diferentes Estados de la república, entre ellos Tamaulipas, fueron recibidos por el alcalde, Erick Silva Santos, en la Playa Bagdad en donde con el apoyo del gobernador, Eugenio Hernández Flores, se aplica una millonaria inversión que representa el inicio del desarrollo turístico de dicho sector.
Los motociclistas, que fueron recibidos por el presidente municipal en Playa Bagdad, partieron en un Moto-rally de Reynosa, en donde se realizó el Bike Fest con la participación también de motoristas del Valle de Texas.
Al frente de la comitiva vino el alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, quien dijo que en el municipio que dirige también se promueve la playa de Matamoros, pues existe una coordinación con el alcalde, Erick Silva Santos, para trabajar en la promoción del norte de Tamaulipas como una sola región.
Además de promover este bello paseo recreativo, en Reynosa también hemos realizado reuniones y organizamos un operativo especial para brindar las facilidades necesarias a los automovilistas que utilizarán los límites de nuestras carreteras.
Gran parte de esos automovilistas, agregó, vienen de paso a Matamoros para disfrutar de la Playa Bagdad, de allí indicó, que estemos muy coordinados con Erick Silva Santos.
Por su parte el presidente municipal de Matamoros dio la bienvenida a los motociclistas, a quienes les dijo, “me da mucho gusto que nos visiten porque esto nos permite mostrarles el trabajo que estamos realizando en la entrada de la Playa Bagdad”.
Estas obras añadió, son el inicio del desarrollo turístico en esta zona, pues en estos momentos estamos por concluir la primera etapa del bulevar costero, el que será un gran atractivo para los visitantes y además detonador del desarrollo económico.
El bulevar estará terminado para el próximo 11 de abril, en un primer tramo de medio kilómetro de distancia.
Esa primera etapa que se construye con inversión aproximada a los 16 millones de pesos contempla un camellón central con alumbrado, palmas y pasto, así como la instalación de 25 postes con 50 luminarias.
Esta obra agregó, la hemos podido realizar con el apoyo del gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien el próximo 11 de abril estará inaugurando el primer tramo del bulevar costero.
Luego de dar esa explicación, el alcalde Erick Silva Santos, invitó a los motociclistas a que regresen con sus familias a la Playa Bagdad en donde podrán disfrutar de una Semana Santa muy segura y completamente familiar.