
Cambiando la infraestructura vial de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde, Roberto Benet Ramos, continua con la ardua tarea de mejor las vías de acceso en las colonias de la ciudad.
Unos de las acciones en este sentido, es la edificación al acceso de la calle Camino Real de la colonia Manuel Ramírez, a lo que el munícipe Benet Ramos mencionó: “Mi gobierno está cerca de ustedes y estamos comprometidos en atender cada una de sus necesidades, una de las mayores demandas que se han manifestado en mi administración, es la rehabilitación en las vías de acceso, es por eso que atendemos, estas peticiones que hace nuestra gente de la colonia Manuel Ramírez”.
Esta rehabilitación a las vías de acceso, se manifiesta, en la calle Camino Real, de la colonia Manuel Ramírez, donde los vecinos le habían hecho saber al munícipe Benet Ramos, sobre la problemática que se tiene al ingresar a sus casas, puesto que la calle se encontraba en muy malas condiciones.
El alcalde al saber sobre la problemática que los vecinos demandaban, giró instrucciones necesarias para que se llevara a cabo la rehabilitación de esta arteria a la colonia.
Nicanor Jasso González, habitante de la colonia, manifestó la gratitud al presidente municipal, Roberto Benet Ramos, “Se le agradece mucho al alcalde por este trabajo que están realizando en la colonia, ahora ya vamos a contar con mejores accesos a la colonia y a nuestras casas”.
De esta manera es como el Ayuntamiento de Río Bravo, continúa trabajando para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.