
La candidata del PRI al senado de la República, Lupita Flores Valdez dijo que legislará y realizará una gestión intensa para abrir más oportunidades educativas y laborales para los jóvenes.
“Es muy preocupante que del total de jóvenes que tiene el Estado, al 50 por ciento los acecha la pobreza y que 210 mil ni estudian ni trabajan; se encuentran a la deriva”, expresó la abanderada priista al inaugurar el Taller de Artes del Frente Juvenil Revolucionario en este municipio.
Por eso, dijo, apoyará desde el senado, toda acción encaminada a dar un impulso renovado a la educación porque sin duda, ésta es el único pasaporte a la superación.
Ya basta que la violencia, el desempleo y la pobreza, estén cancelando cada vez más los proyectos de vida de nuestros jóvenes, dijo la candidata a senadora.
Luego de asistir a la inauguración del taller de Artes del FJR en Matamoros, acompañada de la candidata a la diputación federal Yanín García Delgado, Lupita Flores lamentó que los jóvenes, estén pagando la mayoría de los errores cometidos por un gobierno federal insensible.
“La violencia, el desempleo y la pobreza, están cancelando cada vez más los proyectos de vida de nuestros jóvenes y eso tiene que cambiar”, afirmó.