
Los 10 millones de pesos que el gobernador, Eugenio Hernández Flores, repartió equitativamente entre los 5 sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Frontera Chica, representan un gran impulso pues las personas más vulnerables, como los niños, mujeres y abuelitos, recibirán más y mejores apoyos.
La presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Isela Garza de López, expresó que este gran apoyo ratifica a Eugenio Hernández Flores como un gobernador sensible, preocupado por el desarrollo de los gupos más desprotegidos de la sociedad.
“Con los 2 millones de pesos que el gobernador entrega a cada Sistema DIF podremos expander los programas sociales, para beneficiar a un mayor número de abuelitos, niños y madres de familia”, dijo Sandra Isela.
Recalcó que este apoyo que entregó el mandatario tamaulipeco en su reciente visita habla de la sensibilidad de su gobierno y del respaldo total que ofrece al Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, que preside su esposa, Adriana González de Hernández.
“Nos sentimos muy orgullosos de tener un gobernador y un presidente municipal muy comprometidos con su gente, con los que menos tienen y más los necesitan”, expresó la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán.
Y destacó que “quienes están muy contentos son los abuelitos y los niños que apoyamos, pues con este apoyo vamos a poder salir adelante en todas las acciones que desarrollemos”.
Sandra Isela Garza de López dijo que esta motivación es general en la Frontera Chica con sus homólogas de las ciudades de Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz, por el gran impulso que se dará a los programas sociales del DIF.