
Con el afán de garantizar la tranquilidad de los paseantes, el dispositivo de seguridad que con motivo de la celebración de la Semana Santa se activó recientemente, se mantendrá todo lo que resta de la presente semana.
El personal de Tránsito local, Protección Civil y Policía Especial de Tamaulipas, continuarán con sus recorridos por todo el municipio, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias.
Se giraron instrucciones al personal de esas dependencias para mantener la vigilancia en los sitios con afluencia de paseantes, como el parque del río Bravo.
De igual forma, instruyó al personal de esas dependencias a mantener la vigilancia en colonias y poblados del municipio, debido a que muchas familias no se encuentran en sus viviendas por el período vacacional.
El resultado del dispositivo de seguridad con motivo de la Semana Santa fue un saldo blanco, reconociendo la actitud de las familias y el compromiso de los elementos involucrados en este operativo.
El parque del río Bravo registró una asistencia superior a las cinco mil personas entre los días viernes, sábado y domingo.
Esta afluencia generó un repunte considerable en la actividad turística y comercial de Miguel Alemán.