
Otorgará 5 mil pesos quincenales al centro de apoyo para seguir llevando alimento a las personas más necesitadas.
La contingencia por Covid-19 ha golpeado gravemente a muchos sectores de la sociedad y uno de los más afectados es el de la beneficencia, y consciente de esta situación que los aqueja fue que Luis Miguel Iglesias decidió poner manos a la obra y apoyar a Comedores Mariposa.
Este lugar que fue creado hace cinco años proporciona alimentos, bebida y en ocasiones ropa y juguetes a personas de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad de la ciudad, ya sea a través de su comedor central, o bien por medio del comedor móvil.
Luis Miguel Iglesias acudió al lugar ubicado en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, en donde pudo comprobar la gran labor que se realiza en beneficio de quienes viven en zonas marginadas y prometió sumarse a esta noble causa.
“Visité el Comedor Mariposa por invitación de Mari García, saludé muy rápido y felicité al grupo de mujeres que ahí se desempeñan por llevarles comida a los más necesitados”, expresó.
El abogado que constantemente está participando en acciones enfocadas en apoyo a la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos difíciles, se comprometió a aportar su granito de arena a Comedores Mariposa.
“Voy a contribuir con 5 mil pesos por quincena para la compra de mandado para que sigan saliendo a compartir comida en Ampliación Pedro J. Méndez”, manifestó Iglesias.