La coordinación de esfuerzos entre los distintos ámbitos de gobierno, es la mejor fórmula para enfrentar con éxito los retos de Ciudad Victoria, señaló el presidente municipal, Arturo Díez Gutiérrez. Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Manuel Muñoz Cano, quien destacó la importancia de continuar haciendo equipo para que en Ciudad Victoria y Tamaulipas se viva mejor.
El alcalde, Arturo Díez Gutiérrez, arrancó obras de pavimentación en la colonia ampliación Pedro Sosa y el ejido Tierra Nueva donde dijo: “El sueño y la esperanza de la gente se hacen realidad, gracias al trabajo en equipo con el gobernador, Eugenio Hernández Flores, con su apoyo, Ciudad Victoria se está convirtiendo en ejemplo de liderazgo en política social.
“El gobernador quiere que en la zona urbana y rural tengan los beneficios del desarrollo social, que los sueños y esperanzas de los victorenses se hagan realidad, por eso ha autorizado para este año un presupuesto sin precedentes para Ciudad Victoria”, mencionó.
“Vamos por buen camino y en la dirección correcta, pensando en ustedes, porque en Ciudad Victoria la gente es primero y vamos a seguir trabajando juntos, para continuar avanzando en la solución de los problemas.
“Estamos respondiendo a las necesidades de nuestra gente, que merecen mejores condiciones de vida, por eso estamos mejorando las vialidades, para transitar por ellas con mayor comodidad y seguridad”, concluyó.