
Mediante inversión pública, la actual administración municipal construirá en la escuela Felipe Carrillo Puerto módulos de servicios sanitarios que beneficiarán a 345 niñas y niños.
Como parte del compromiso con el desarrollo de la niñez maderense, el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando obra pública a las escuelas para garantizar un mejor desarrollo académico con instalaciones más dignas y seguras.
Así se puede ver con la construcción de los módulos de servicios sanitarios en la primaria Felipe Carrillo Puerto, a través de los cuales, la administración maderense beneficiará de manera directa a 345 niños y niñas.
Al protocolo de arranque acudió el presidente municipal, quien acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, aseguró que en su gobierno, la educación es un eje clave que ayuda a la construcción de un municipio de bienestar y progreso.
“En este gobierno la educación es prioridad; ya llevamos más de 40 escuelas atendidas con obras de mejoramiento de infraestructura, entre ellas, comedores escolares, bardas perimetrales, techumbres y baños. Siéntanse tranquilos, de que sus hijos contarán con instalaciones más seguras”, expresó Oseguera Kernion.
En representación de maestros, alumnos y padres de familia, la profesora Rosalía Numa Jiménez, directora de dicho plantel, reconoció el compromiso del gobierno de Ciudad Madero al dotar a más escuelas de mayor infraestructura, beneficiando a miles de estudiantes.
“De parte del personal administrativo y académico reciba nuestro respeto, su administración tiene una trayectoria ascendente siempre a favor de la niñez maderense”, manifestó la profesora Numa Jiménez.
Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contraes, estos trabajos requerirán una inversión de 1, 291,935.48 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.
Cumple Madero con obra pública: vecinos de la Miramápolis
Como un gobierno municipal de palabra y con gran compromiso por el bienestar de Ciudad Madero, fue descrita la actual administración liderada por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, en el arranque de una pavimentación.
Se trata de la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias del Andador Pargo, en la colonia Miramápolis, donde gracias a la iniciativa del alcalde maderense, se responde directamente a la necesidad de más de 80 vecinos.
“Miramápolis es una de las colonias más grandes, pero también, de las más olvidadas, se ha hecho bastante obra pública aquí y seguiremos haciéndolo, nos dejaron muchas calles que las reportaban y no las hacían, pero ahora, en nuestra administración, hemos modernizado muchos kilómetros de calles gracias al respaldo de síndicos y regidores”, aseguró Oseguera Kernion.
Manuel Meza García, vecino del sector, reconoció el trabajo que ha realizado el munícipe a lo largo de su gestión. “Estamos muy orgullosos de contar con un presidente de palabra, compromiso, valores, pero sobre todo, de amor por Ciudad Madero”, mencionó María Aurora García Olvera, habitante del lugar.