Con una inversión superior a los 15 millones de pesos y ofreciendo 65 empleos directos, inició operaciones la tienda departamental Bodega Aurrera, en una emotiva ceremonia inaugural encabezada por el presidente municipal, Servando López Moreno, y el director de Operaciones de Wal-Mart de México, José Antonio Téllez.
La inauguración de la tienda se realizó ante la presencia de familias que acudieron a realizar sus primeras compras en esta nueva empresa.
Junto con el presidente municipal, Servando López Moreno, y del director de Operaciones de Wal-Mart de México, José Antonio Téllez, participaron en el corte del listón inaugural el subdirector de Operaciones de esa cadena, Alejandro Vargas Arredondo; el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Román Kanil González; la gerente de la tienda, Sandra Santana Rocha y el director de Promoción de Inversiones, Wenceslao Ramírez Benavides.
Una madre de familia, en representación de los consumidores, también cortó el listón inaugural, antes de que el alcalde y los directivos de Wal-Mart de México realizaran un recorrido por la tienda.
En su mensaje, el alcalde reiteró todo el apoyo del gobierno municipal a los inversionistas que deseen instalarse en Miguel Alemán, donde las condiciones sociales, económicas y políticas están dadas para que se detone el desarrollo económico de la Frontera Chica.
Bodega Aurrera representa 65 empleos directos y en su instalación en Miguel Alemán la cadena empresarial invirtió más de 15 millones de pesos.