El alcalde anunció que ya está confirmada la apertura de una sucursal bancaria de Banamex, que viene a sumarse al gran trabajo de las firmas ya existentes en la ciudad.
De igual forma, la empresa Copel también se instalará en Miguel Alemán; y la cadena de Farmacias Guadalajara muy pronto abrirá sus puertas en el centro de la ciudad.
Asimismo, el alcalde informó que también está confirmado el restaurante El Huachinango y la tienda de autoservicio Bodega Aurora.
En conjunto, estas empresas ofrecerán cientos de empleos y por consiguiente darán mayor certidumbre a la economía local.
“Miguel Alemán es un municipio fértil, donde todo, con perseverancia, arroja grandes resultados”, expresó el alcalde.
Una inversión superior a los 100 millones de pesos representa la instalación de estas empresas en Miguel Alemán.
Ante ello, el presidente municipal reiteró su invitación a los inversionistas nacionales y extranjeros, a fin de que volteen a ver a la Frontera Chica, un territorio fértil para hacer producir los negocios.
Todo esto es posible gracias al apoyo que nos ha dado el gobernador y a que Miguel Alemán cuenta con buenos servicios, como el de la recolección de basura, infraestructura básica, agua potable, drenaje, todo esto dentro de un importante proyecto de saneamiento que se está haciendo en el municipio.
“Tan sólo en la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, la rehabilitación del puente colgante y la ampliación del libramiento Los Presidentes, estaremos invirtiendo más de 100 millones de pesos, lo que habla del enorme compromiso que tenemos y la visión que compartimos con el gobernador, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de Miguel Alemán”, expresó el alcalde.