
Al encabezar la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, llamó a los funcionarios y empleados del gobierno municipal 2011-2013 enfocarse a cumplirle a la ciudadanía y a ser muy respetuosos del proceso electoral.
En su mensaje, el presidente municipal exhortó a los funcionarios afiliados a un partido político a cumplir con su responsabilidad conforme lo establecen los horarios oficiales y remarcó que si lo quieren hacer lo hagan en su tiempo libre.
Posteriormente, entrevistado al respecto, Ramón expresó que en Miguel Alemán las condiciones están dadas para que el proceso electoral concluya en forma tranquila y respetuosa.
“Estamos viendo mucha civilidad por parte de los partidos políticos y sus representantes; los candidatos están haciendo sus campañas en un marco de respeto y cordialidad, planteando sus propuestas a la ciudadanía”, dijo el alcalde.
Señaló que él como representante del poder Ejecutivo local será garante del respeto, la civilidad y la participación ciudadana en este proceso.
“Hay que ser respetuosos para garantizar que los ciudadanos emitan libremente su voto, en secreto, y puedan elegir al presidente de la República, a los senadores y a los diputados federales que ellos deseen”, señaló Ramón.