
Buscando apoyar la economía de sus usuarios, la Junta de Aguas y Drenaje (JAyD) de Matamoros anunció el arranque del programa “Convenio a tu medida” con el que esperan que las personas que tienen adeudos por concepto de agua y drenaje puedan pagarlos de manera definitiva.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, gerente general de la JAyD expresó que este programa se diseñó como una forma de ayuda a la economía de las familias matamorenses ante el inicio de la llamada “cuesta de enero”.
Explicó que “Convenio a tu medida” contempla que los usuarios del servicio doméstico de la empresa puedan pactar el saldo de sus adeudos en cómodas mensualidades, lo que les permita cumplir con su obligación sin forzar su economía.
Como aliciente, se está ofreciendo a los participantes en este programa la condonación al 100 por ciento de todos los recargos generados por su deuda, lo que significa un ahorro considerable.
Este programa estará funcionando durante todo este mes de enero y las personas que lo quieran aprovechar solamente tienen que acudir a cualquiera de los módulos de la JAyD y externar su deseo de ingresar a este programa.
De hecho ni siquiera es necesario llevar algún recibo o documento, basta con que el usuario proporcione a la cajera el nombre del titular de la cuenta para emita un historial y entonces se pueda pactar el monto de las mensualidades.
“Nos gustaría que la gente acuda a aprovechar este programa diseñado a apoyar su economía, pues sabemos que en este mes de enero las familias enfrentan muchos gastos económicos y agradecen cualquier apoyo que se les pueda proporcionar”, dijo el funcionario.
Los interesados en participar en “Convenio a tu medida” pueden acudir a cualquiera de los cuatro módulos disponibles que se encuentran en Planta 1, ubicada en la calle Emiliano Carranza de la colonia Moderna, el de Plaza Fiesta, el de la calle Puerto Rico y el de la Calle Roberto Guerra. Estos módulos laboran de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde.
En el caso de los módulos de la calle Puerto Rico y Roberto Guerra, también están abiertos los sábados de 8 a una de la tarde, mientras que el de Plaza Fiesta cierra hasta los tres en este día.
Jesús de la Garza invitó a los usuarios a aprovechar este programa con lo que se espera terminar con los adeudos y ayudar a la economía familiar.