
Para constatar que los equipos de seguridad les estuvieran brindando una adecuada atención a las familias que asisten a disfrutar de “La Playita” durante estas vacaciones de semana santa, el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó un recorrido por este espacio recreativo durante la tarde del viernes 22 de abril.
El jefe de la comuna, acompañado por síndicos y regidores, funcionarios municipales y medios de comunicación, recorrió y saludo a las familias que se encontraban disfrutando de este balneario, el cual fue rehabilitado por la autoridad municipal para brindar a los riobravenses una opción en estas vacaciones, lo que evitó que los riobravenses se vieran en la necesidad de viajar a otros municipios.
“El gobierno municipal que me honro en presidir cumple cabalmente con el compromiso de brindar a los riobravenses lugares dignos para la convivencia familiar, los cuales cuentan con las medidas de seguridad necesarias, garantizando con ello la integridad física de las personas”.
El presidente municipal agregó que para salvaguardar la vida de los vacacionistas, personal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en todos los centros recreativos, lo que hasta el momento ha evitado hechos que lamentar.
“El reporte que tenemos es de saldo blanco, por lo cual seguiremos trabajando coordinadamente con las autoridades estatales y federales para mantener este estatus”, añadió el alcalde riobravense.
Cabe hacer mención que momentos antes de hacer el recorrido, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa encabezó una rueda de prensa en la que hizo saber a los medios de comunicación las acciones implementadas por el departamento de Protección Civil para salvaguardar la vida de las personas, así como el saldo blanco que hasta el momento se mantiene en estas vacaciones de semana santa.
Ya en el recorrido, el edil saludó a las familias allí presentes, quienes reconocieron y agradecieron el trabajo realizado por el Ayuntamiento para mantener limpio ese balneario, así como el operativo para salvaguardar la vida de los vacacionistas.
“Gracias, alcalde por preocuparse por nosotros. Mi familia y yo estamos muy contentos disfrutando de este lugar, el cual luce muy limpio y con mucha seguridad”, expresó el señor Adolfo Domínguez, quien dijo habitar en la colonia Estero de este municipio.
Es importante señalar que desde el jueves y hasta este domingo 24 de abril la entrada a “La Playita” es totalmente gratuita, así como el hecho de que el gobierno municipal está proporcionando transporte gratuito, servicio al que pueden acceder al acudir al exterior de la presidencia municipal y Seguridad Pública, lugares en donde se encuentran camiones con salida cada hora a “La Playita”.