
En el marco del Día de la Familia y acompañado por su esposa, Silvia Guerra de Sánchez, sus hijos Silvia Susana y Alfonso, el presidente municipal dejó muy claro que una de las prioridades de su gobierno, será el apoyo a la familia, la integración y los valores.
“No me queda duda que tendremos todo el apoyo del gobernador del Estado y su esposa, para fortalecer a las familias de Matamoros”, dijo el presidente al inaugurar las actividades del Día de la Familia en el parque “Niños Héroes”.
Más de cuatro mil personas se dieron cita en esta convivencia familiar a la que convocó el DIF Municipal, así como la administración municipal, y donde los asistentes disfrutaron de juegos, competencias, paseo en tren y en caballo, manualidades y el acercamiento con los animalitos de la granja.
“Estoy convencido que es la familia la base de todo, es lo que nos anima a seguir echándole ganas por Matamoros, quiero que tengan la confianza de que en esta administración vamos a fortalecer mucho todas las actividades donde se promueva la integración familiar”, dijo el alcalde, Alfonso Sánchez Garza.
“2011, es el año de la familia y es precisamente en este año que daremos mayor relevancia a todas las actividades que promuevan la convivencia, buscando abrir los espacios para ustedes, las familias de Matamoros”, explicó el jefe de la comuna.
Acompañado de su familia y de cientos de familias matamorenses, el edil recorrió cada una de las actividades que se organizaron para esta convivencia, desde la participación de destrezas deportivas hasta manualidades y competencias entre familias.
El presidente municipal y su esposa hicieron entrega de un premio a la familia más numerosa que se dio cita en el evento, ganando el reconocimiento con 16 integrantes presentes la familia Salazar Lorenzo. v