La diputada local sostiene que con el triunfo de Morena-PT en la elección extraordinaria que llevará a José Ramón Gómez Leal a la Cámara Alta, el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional avanza.
La diputada local (Morena) Magaly Deándar Robinson emitió su voto en la elección extraordinaria para elegir senador de la República por Tamaulipas en compañía de su padre, el periodista Heriberto Deándar, en lo que consideró una contienda electoral pacífica y democrática.
La legisladora acudió a cumplir con su deber ciudadano a la casilla número 953 ubicada en la Casa de la Cultura de esta frontera, en el centro de la ciudad.
La representante popular por el Distrito 05 local dijo que las condiciones de Tamaulipas permitieron una celebración cívica de altura, en la cual no se registraron incidentes que pudieran empañarla.
“Ha sido muy notorio el clima que ahora prevalece en el Estado, muy propicio para la convivencia social y para que este tipo de eventos democráticos se desarrollen sin contratiempos, sin violencia, sin coacción”, refirió.
Por su parte, don Heriberto Deándar, decano del periodismo de la región, dijo que acudió a ejercer su derecho al voto, y manifestó esperar que el proceso electoral llegue a buen puerto al Estado.
FELICITA A JR
Tras la jornada electoral y una vez que avanzó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Magaly Deándar felicitó a su paisano José Ramón Gómez Leal.
“El pueblo tamaulipeco decidió hoy por la consolidación de la Cuarta Transformación, por un representante que se guíe bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
“Muchas felicidades José Ramón Gómez Leal, JR y Paola López, por el triunfo en esta contienda para el Senado de la República y por ser parte de la esperanza que nos une”.