
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández llevó este viernes alegría y diversión a los alumnos del jardín de niños que lleva su nombre y de la escuela primaria “Amado Nervo” del ejido el Tepehuaje al instalar juegos infantiles para su sano entretenimiento.
De inmediato, comentó la jefa del ejecutivo local, se dibujó la sonrisa en los rostros de las niñas y los niños de las mencionadas instituciones educativas de la comunidad rural ubicada a 13 kilómetros al oriente de la cabecera municipal, por que esta es la primera vez, agrego, que se les instalan juegos infantiles.
Un péndulo y un remolino destacó “Mely” Rocha fueron instalados por personal de servicios primarios en el Jardín de Niños María de Carmen Rocha Hernández y la escuela primaria Amado Nervo del ejido el Tepehuaje mismos que podrán disfrutar los alumnos a la hora del recreo.
Me siento muy contenta de poder llevar alegría y diversión a estas niñas y niños del ejido Tepehuaje, en este gobierno hay espacio para todos, por eso en la medida de nuestras posibilidades le estamos llevando obras y servicios a todas las comunidades por apartadas que se encuentren.
Con estas acciones demostramos que estamos trabajando en toda la geografía camarguense y quiero decirles esta vez, que les agradezco a todos por la oportunidad que me dieron para trabajar junto con el gobernador, Egidio Torre Cantú, en la construcción del Camargo fuerte que todos queremos.