El sistema DIF Río Bravo, que dirige Mayra Melhem de Benet, ofrece e invita a las mujeres del municipio a participar en el taller de Belleza que se ofrece a través del Programa Cedif.
Con este taller el DIF municipal busca brindar a la mujer una mayor capacitación para su superación personal y de esa manera obtener mayores ingresos económicos y una mejor calidad de vida para sus familias.
Ya que brindan, herramientas suficientes para tener la capacidad de buscar un empleo o apoyar a la economía familiar al no tener que hacer gastos por el servicio de corte de cabello. “En casa siempre se requiere de una estilista, qué mejor que tenerla en casa y no invertir en ello, sobre todo cuando los ingresos de familia son limitados”, expresó. Dora Esthela Landovazo García, coordinadora municipal del Programa Cedif.
Cabe mencionar que actualmente acuden al este taller alrededor de 14 alumnas que estudian Belleza y se continúa convocando para dar oportunidad a más personas que les interese aprender las técnicas de Belleza, ya que se está innovando y ofreciendo todas las nuevas técnicas para que el servicio que se otorgue a la población sea de excelente calidad.
A través del DIF unicipal, se exhorta a las mujeres, amas de casa y todo el que desea a inscribirse en este taller, el cual se imparte de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas con un costo de 100 pesos de inscripción y la cuota mensual de 50 pesos.