El gobierno municipal, que dirige Alfonso Sánchez Garza, interesado en la renovación permanente de las áreas de esparcimiento y convivencia familiar, ya trabaja en el mejoramiento de la imagen e infraestructura urbana de la plaza principal “Miguel Hidalgo”.
Sánchez Garza, en su mensaje dijo que “gracias a estas remodelaciones los niños, las familias y los visitantes de Matamoros, tendrán un lugar más bonito, más atractivo”, comentó.
El director de obras públicas, Edmundo López Vázquez, dijo que “se comenzó a trabajar con la extracción de los adoquines de la plaza, para posteriormente realizar los trazos requeridos y luego excavar para la colocación de las tuberías necesarias para la alimentación de agua de las fuentes”, dijo.
Fuente serpentín danzante, dos fuentes de cortina, dos fuentes circulares, fuentes en el kiosco y una fuente interactiva, dando un total de siete fuentes de diversos tipos son las que serán instaladas para el embellecimiento de la plaza.
“Queremos una mejor ciudad, queremos un mejor Matamoros, sé que con este tipo de obras, se fortalecen los valores y la integración familiar, porque las familias vendrán a convivir, a divertirse, tendremos una plaza digna de los matamorenses”, comentó el alcalde.
El director de Obras Públicas, también comentó que estas obras deberán estar concluidas para finales del mes.
“Ya se comenzaron los trabajos de estas obras, de la misma manera y con el ritmo de trabajo que tendremos, este mejoramiento se podrá ver concluido para finales del mes de febrero”, aseguró López Vázquez.