
Al poner en marcha los Cursos de Capacitación para el Auto-Empleo, que beneficiará a 60 personas en Automotriz, Electrónica, Cocina, Carpintería, Manualidades y Aires Acondicionados, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reconoció la decisión de quienes se preparan en busca de ser mejores y sacar adelante a sus familias.
En el arranque de estos cursos de capacitación para el autoempleo, el presidente municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Román Kanil González, así como por el director de Fomento al Empleo, Enrique Romero Carrera.
En esta ceremonia encabezada por el alcalde también estuvieron presentes representantes del Conalep y del CBTis número 125, instituciones en las que se impartirán los cursos.
En el primero se realizarán los de mecánica automotriz, electrónica y cocina; y en el segundo el de carpintería, manualidades y aires acondicionados.
En total serán 120 personas las que se beneficiarán con estos cursos de capacitación para el autoempleo, a quienes el alcalde felicitó por su decisión de capacitarse en estos oficios, con los que podrán autoemplearse y sacar adelante a sus familias.