
Al poner en marcha la colecta “Ver bbien para aprender mejor” junto con estudiantes del Conalep, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reconoció el gran compromiso social de quienes participan como voluntarios en esta campaña.
Acompañado de su esposa, Vannesa Valdez de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF, y de funcionarios de su gabinete, el alcalde dio el arranque a la colecta 2011 del programa “Ver bien para aprender mejor”, con que son apoyados con lentes, cada año, un considerable número de estudiantes para mejorar su vista.
El alcalde pidió la colaboración de los miguelalemanenses en esta colecta que realizarán los estudiantes por las calles y visitando cada uno de los establecimientos comerciales y de servicios.
La directora del Conalep, Mayrán Mercado Rodríguez, agradeció todo el apoyo ofrecido por el alcalde para la realización de esta colecta, primordialmente en materia de seguridad vial.
Senaló que una vez más, el presidente municipal refrenda su compromiso de darle un mayor impulso a la educación y aprovechó para agradecer todo el apoyo que el jefe de la comuna ha dado al Conalep con obras de infraestructura que directa e indirectamente benefician a esa institución educativa.