
La Comisión encargada de la Entrega-Recepción del poder municipal, encabezada por el alcalde electo, Ramón Rodríguez Garza, visitó este jueves el Palacio de Gobierno y fue recibida por el presidente municipal, Servando López Moreno, quien con el apoyo de miembros de su gabinete de trabajo entregó la documentación que avala el estado que guarda el Ayuntamiento y reconoció que los próximos representantes del pueblo de Miguel Alemán son ciudadanos muy comprometidos con la ciudadanía.
“Ramón se está rodeando de los mejores hombres y mujeres, pues eso es fundamental para realizar un buen trabajo en beneficio de la población”, expresó Servando luego de firmar la documentación entregada al alcalde electo.
A su vez, Ramón agradeció todas las atenciones de Servando y dijo que la tarea, a partir del 1 de enero, “será darle continuidad a los proyectos que representan el desarrollo de Miguel Alemán”.
Ramón se hizo acompañar por quienes serán los próximos regidores del Ayuntamiento, así como por el síndico electo.
A su vez, el alcalde estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, del área de Finanzas, Contraloría, Sindicatura y Ayuntamiento.