
Por las gestiones realizadas ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el compromiso de darle continuidad a las obras que representan el desarrollo del medio rural, este lunes se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación de más de 14 kilómetros del cicuito La Sandía-Tres Palmas-Los Marroquín.
Acompañados de los hombres del medio rural, el presidente municipal, Servando López Moreno, y el representante de PEMEX, Juan Carlos Barajas, inauguraron los trabajos de pavimentación en el importante tramo, el cual significa un gran beneficio para las comunidades del sur del municipio.
El alcalde expresó que el Gobierno Municipal 2008-2010, siguiendo el ejemplo del mandatario tamaulipeco, Eugenio Hernández Flores, privilegiará con PEMEX la comunicación y los acuerdos que beneficien tanto a la paraestatal como a los hombres del campo.
El circuito La Sandía-Tres Palmas-Los Marroquín comprende más de 14 kilómetros que serán pavimentados, lo que representa una fuerte inversión por parte de la paraestatal.
“Como estamos asentados sobre la Cuenca de Burgos, queremos sacarle beneficios colectivos a esa condición, para que a la gente de estas comunidades rurales les vaya muy bien”, expresó el alcalde.
En la ceremonia de arranque de los trabajos, el alcalde entregó al representante de la paraestatal, Juan Carlos Barajas, una propuesta de obras en la que PEMEX podría apoyar al Gobierno Municipal.
Los hombres del campo coincidieron en señalar que con comunicación se pueden hacer muchas cosas que beneficien a nuestras comunidades, como esta gran obra que beneficiará a los de PEMEX y a nuestras familias”.