Con el fin de orientar y guiar al conductor, la presidencia municipal de Ciudad Victoria, que preside Arturo Díez Gutiérrez, inició la capacitación de los 136 elementos operativos de Tránsito y Vialidad, dentro del curso “Servicio de Calidad al Público”.
Con este curso se pretende que el personal encargado de la vigilancia de las vialidades, brinde una mejor atención al automovilista y al peatón, al mismo tiempo que le explica la correcta aplicación del Reglamento Vial, indicó.
Estamos preocupados por brindar una mejor atención a las familias victorenses, no deseamos multar, pero si queremos que se respete el Reglamento Vial y que los elementos de Tránsito se dirijan con propiedad al automovilista.
El curso consta de 25 horas y es impartido por Arturo Ochoa Silva, director de Vinculación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y forma parte de la transformación integral que se realiza en esta dependencia, tanto en sus instalaciones como la capacitación de todos sus elementos, indicó.
Queremos dejar atrás esa mala imagen que hay de los agentes viales, por eso estamos interesados en su capacitación permanente, desde el manejo del equipo hasta su forma de actuar, además de los conocimientos en la materia que debe de tener cada uno. Con el apoyo y con el impulso del gobernador, Eugenio Hernández Flores, estamos mejorando la calidad en el servicio y la profesionalización de los cuerpos de seguridad vial, queremos que den su mejor esfuerzo en beneficio de las familias victorenses, concluyó.