
Con gran acierto para el progreso de Nuevo Laredo, la aerolínea Aeromar inauguró el vuelo comercial que conectará de manera más efectiva a Nuevo Laredo, Capital Aduanera de Latinoamérica, con ciudad Victoria y Ciudad de México.
Este importante evento tuvo la presencia del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien señaló que esta nueva ruta es muy importante para la conectividad de todos los tamaulipecos.
Torre Cantú agregó que Nuevo Laredo es muy importante y que este tipo de conexiones aumenta la unión e incrementa la facilidad para estar más comunicados, teniendo intercambios no solamente comerciales y turísticos sino de amistad, construyendo este Tamaulipas que todos queremos.
Por su parte, el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, ponderó que con esta línea aérea se completa algo que es importante para todos, para poder tener una mejor cohesión en el Estado.
Por su parte, Ami Lindenberg, director general de Aeromar, precisó que con la nueva ruta, la aerolínea brinda una posibilidad de conexión a los viajeros tamaulipecos, además de disfrutar un servicio de transportación aérea eficiente.
En este importante suceso estuvo presente la secretaria de Desarrollo Económico y Turístico del Estado, Mónica González García, así como el vicepresidente de Planeación de Red y Desarrollo Comercial, Fabricio Cojuc. Además de funcionarios municipales, síndicos y regidores así como presidentes de distintas cámaras empresariales y de servicio en la ciudad.