El gobernador tamaulipeco, Eugenio Hernández Flores, ofreció al pueblo de Miguel Alemán todo su apoyo para seguir impulsando el desarrollo ordenado del municipio con proyectos que hoy día dan certidumbre a la región.
El mandatario estatal habló de proyectos que este año habrán de realizarse en Miguel Alemán, como el Hospital Regional, la Planta Tratadora de Aguas Residuales, el Relleno Sanitario Regional y la segunda etapa del libramiento “Los Presidentes”, que se realizará a la par con los trabajos de ampliación y modernización de la carretera Ribereña.
Hernández Flores habló de hacer región, de garantizar el bienestar de las familias generando más y mejores fuentes de empleo y fortaleciendo la infraestructura básica y los servicios en los 43 municipios de la entidad.
En torno al gran respaldo dado por Eugenio al pueblo de Miguel Alemán, el presidente municipal, Servando López Moreno, reiteró que el liderazgo del gobernador es palpable en cada una de las regiones de Tamaulipas.
“Aquí nosotros, con su apoyo irrestricto, estamos atrayendo la inversión para generar más empleos y las familias puedan vivir mejor”, dijo el alcalde.
“Y los inversionistas, lo primero que nos piden, es buena infraestructura básica y servicios de calidad; por eso nos sentimos muy orgullosos de que el gobernador nos esté apoyando para lograr lo más pronto posible la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y para que el Relleno Sanitario Regional funcione al cien por ciento, tal como está proyectado”, expresó.
“El anuncio que hizo sobre la construcción del Hospital Regional en Miguel Alemán nos llena de mucho júbilo, pues estaremos garantizando atención médica de calidad a los habitantes de la Frontera Chica”.
El presidente municipal dijo que obras como el Hospital Regional, la conclusión del libramiento “Los Presidentes”, el Relleno Sanitario y la Planta Tratadora de Aguas Residuales, son sólo unas pruebas del gran trabajo que en Tamaulipas realiza el gobernador, Eugenio Hernández Flores.