
Con la aplicación de dosis a 3 pequeños, el presidente municipal, Servando López Moreno, y su esposa, la señora Sandra Isela Garza de López, pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud.
En esta campaña de salud será muy importante la participación de Pensionados y Jubilados, quien año con año contribuyen con su colaboración para que todos los niños reciban su dosis.
Los Pensionados y Jubilados invitaron a los padres de familia a acudir a los distintos centros de salud y vacunar a los niños, ya que es la única manera de erradicar enfermedades y evitar nuevos brotes.
En su mensaje, el presidente municipal, Servando López Moreno, remarcó que la demanda más sentida de la población es la salud.
Dijo que con la ayuda del gobernador, Eugenio Hernández Flores, se está mejorando la infraestructura de salud en esta ciudad y recordó que también gracias a la visión del mandatario tamaulipeco se construirá aquí el Hospital Regional que dará servicio de calidad a todas las familias.
El edil señaló que se está haciendo un trabajo responsable de prevención de enfermedades, esquema en el que se incluyen estas campañas de vacunación.
Servando expresó que “el mejor legado que dejaremos, el más importante, será sin lugar a dudas en materia de salud”, debido al gran esfuerzo que hacen en equipo sociedad y gobierno.
Para poner impulsar en esta ciudad la Segunda Semana Nacional de Salud, que inició el día 24 y terminará el día 30 de este mismo mes, el alcalde y su esposa aplicaron las dosis a 3 pequeños, en una ceremonia realizada en la explanada de la Presidencia Municipal, en la que estuvieron presentes autoridades del sector salud.