
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mujeres y apoyar la economía familiar mediante el establecimiento y desarrollo de pequeños negocios, el Sistema DIF Victoria impulsa la impartición de cursos y talleres en los Cedif.
Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, dijo que con estas acciones se impulsa el desarrollo integral de las mujeres de la capital del Estado.
“El objetivo de estos programas, cursos y talleres es brindar más y mejores oportunidades de desarrollo al sector femenil de nuestra capital”, indicó.
Precisó que en lo que va de la administración municipal, más de mil mujeres han sido beneficiadas con cursos que van desde la repostería, corte y confección, cultora de belleza y manualidades, entre otros más.
Los cursos y talleres que se imparten en los diversos Cedif de la ciudad son totalmente gratuitos y en ellos se capacita a las mujeres para que inicien su propio negocio.
Alejandra Osuna invitó a las mujeres a que visiten el DIF Victoria o cualquiera de los Cedif para que conozcan las oportunidades que existen para desarrollarse, capacitarse y aprender un oficio que les ayude en la economía familiar.