
Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Río Bravo, que preside Roberto Benet Ramos, y el Sistema DIF, que dirige Mayra Melhem de Benet, se realizó una campaña oftalmológica en las instalaciones del Centro de Mejores Familias.
En este evento se contó con la participación de un grupo de médicos de la clínica “La Carlota”, quienes dan beneficios a la comunidad riobravense.
La presidenta del Sistema DIF, Mayra Melhem de Benet, aseguró que es un gusto llevar a cabo este tipo de campañas para otorgar beneficios a la población más vulnerable y en donde se pudo dar atención a más de 150 personas que padecen de enfermedades de la vista.
“Agradezco el gran apoyo de los médicos especialistas de la clínica ‘La Carlota’ de Montemorelos, quienes hacen posible esta campaña visual a favor de las familias riobravenses, ya que es gratificante trabajar conjuntamente y dar este tipo de servicios a la comunidad”, dijo.
Cabe mencionar que a los pacientes que necesitan una operación se les dio un pase para que acudan a “La Carlota”, donde se les realizará el procedimiento a muy bajo costo, Además de que el DIF Río Bravo les costeará el pasaje hasta Montemorelos.
Así es como se viene trabajando en Río Bravo, sin escatimar esfuerzos para dar atención a la comunidad más vulnerable y lograr que cada vez sean más los beneficios con este tipo de campañas.