
Reiterando que el gobierno municipal que preside el alcalde, Roberto Benet Ramos, está al pendiente de las necesidades de los habitantes del medio rural y más que nada comprometido con la educación de los niños, realizó una visita a la escuela primaria “Benito Juárez”, del ejido Atizapán de Zaragoza, en Río Bravo.
Dentro del marco de este recorrido el edil, acompañado de Vicente Alonso Chávez, director del departamento de Desarrollo Rural; del regidor Juan Machuca Valenzuela, José Gómez Caballero, director de Desarrollo Social; Raúl Hernández Castillo, jefe de Tránsito y Vialidad; José Luis Domínguez, secretario Técnico del Ayuntamiento y demás funcionarios municipales, realizaron la visita a la escuela de dicho sector rural, en donde además convivieron con los alumnos jugando retas de basquetbol.
En esta visita, el alcalde hizo la entrega de un aire acondicionado a los alumnos de la escuela ya mencionada, al igual de la donación de cuadernos, como parte del programa “Por una mejor educación” que ya se ha venido implementado en otros planteles educativos, así como del equipo de sonido que se les estará entregando próximamente a dicho plantel.
El alcalde y demás funcionarios municipales fueron recibidos por la directora de la escuela “Benito Juárez”, Macarena Becerra, y alumnos del plantel, donde se mostraron agradecidos por la donación del aire acondicionado y de los cuadernos que el alcalde les otorgó, reflejando los niños en su rostro la alegría por recibir la visita del presidente y la entrega de cuadernos.
Por su parte, Benet Ramos y demás funcionarios se mostraron contentos de poder estar con los niños de la escuela “Benito Juárez” ya que representan la prosperidad de nuestro Río Bravo.
De esta manera el alcalde manifestó el gran apoyo que el gobernador, Eugenio Hernández Flores, ha brindado a la comunidad del sector rural en Río Bravo, ya que preocupado por la educación de los niños, les brinda el apoyo necesario para su educación y desarrollo.
El trabajo del alcalde no concluye ahí, si no que sigue firme con el compromiso que ha tenido con la educación de los niños estudiantes del sector rural y de esta manera continua atendiendo las necesidades educativas de Río Bravo.