El presente año significa para nuestra ciudad un año de unidad, un año en el que se seguirá trabajando en armonía con el gobernador, Eugenio Hernández Flores, por tal motivo al reanudarse las audiencias públicas de atención a la comunidad, el alcalde, Roberto Benet Ramos, bajo un nuevo esquema en el desarrollo de estas, las ha denominado “Mi gobierno en mi colonia”, teniendo a bien reunir a los representantes de las dependencias estatales para conjugar esfuerzos y atender de manera satisfactoria las necesidades de las familias riobravenses.
“Mi gobierno en mi colonia”, se llevará a cabo en el área verde ubicada en la Calle Diez esquina con Querétaro, de la colonia La Sauteña, en punto de las 11:00 horas, donde dependencias estatales y municipales, estarán atendiendo las peticiones de la ciudadanía.
Dentro de las prioridades del alcalde, Roberto Benet Ramos, está el compromiso de estar cerca de la gente, atender sus inquietudes y darles respuestas satisfactorias a sus necesidades en busca de una mejor calidad de vida.
En Río Bravo se tiene un gobierno de resultados, trabajando municipio y Estado bajo la encomienda del gobernador, Eugenio Hernández Flores, se continuará trabajando en armonía para hacer de Río Bravo una ciudad con futuro en donde las familias riobravenese tengan mejores oportunidades de vida.
Río Bravo avanza a pasos agigantados en este 2009 que representa para esta frontera un año de importante desarrollo empresarial y económico que trae de la mano la generación de nuevas fuentes de empleo.
Este nuevo esquema de las audiencias públicas “Mi gobierno en mi colonia”, continuará desplazándose a los sectores populares de la localidad para atender todas y cada una de las necesidades de la comunidad trabajando en armonía.