
En la presentación del equipo de fútbol Bravos de Nuevo Laredo, que buscará el campeonato del Torneo de Clausura 2011-2012, el presidente municipal, les exhortó a dar todo por Nuevo Laredo.
Eso, durante la toma de la fotografía oficial y previa al juego inaugural en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, contra el equipo Unión de Curtidores, que tendrá lugar el viernes 20 de enero a las 19:15 horas.
En su mensaje a los jugadores, Benjamín Galván expresó: “Bravos representa el orgullo de Nuevo Laredo, el éxito depende del esfuerzo que ustedes hagan, como afición y simpatizantes del fútbol lo único que podemos hacer es echarles porras y apoyarlos, pero finalmente eso tiene ida y vuelta, el respaldo que tienen de los neolaredenses queremos que sea recíproco, con el esfuerzo que ustedes pongan. Sabemos el éxito, el ganar o perder depende de muchos factores pero un gran porcentaje del triunfo depende del compromiso que ustedes asuman, sobre todo que sepan que nos jugamos el todo por el todo con el equipo de Bravos”.