
Como resultado de las constantes gestiones que ha venido realizando el Sistema DIF Río Bravo ante diversas dependencias, esta noble institución logró que las personas discapacitadas obtengan el 100 por ciento de descuento en el transporte urbano y el 50 por ciento en el foráneo.
Lo anterior lo dio a conocer Rosalva Viera de Guajardo al reunirse este martes por la mañana con un grupo de personas discapacitadas, mismas que agradecieron la preocupación de la primera trabajadora social y los beneficios que en tan poco tiempo les ha otorgado.
La primera dama del municipio al estar frente a las personas discapacitadas indicó, “hoy les doy la buena noticia de que llegamos a un acuerdo con el transporte urbano, pues a todos ustedes les estarán otorgando el 100 por ciento de descuento, así como con dos líneas de autobuses foráneos, los cuales brindaran el 50 por ciento de descuento”.
La presidenta del DIF Río Bravo dijo que para que se hagan válidos los descuentos, la persona discapacitada deberá de presentar una credencial, la cual será otorgada por el Sistema DIF.
“Los invito para que acudan al DIF y tramiten esta credencial, pues sólo de esta manera se les podrán otorgar dichos descuentos”, dijo para finalizar Rosalva Viera de Guajardo.