Para que el crecimiento y el desarrollo de los victorenses y de la capital de Tamaulipas sean constantes, debemos seguir impulsando y fortaleciendo la educación para un mejor desempeño personal y profesional de nuestra gente.
Siguiendo el ejemplo del gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien entregó más de 200 mil portafolios de útiles escolares, el presidente municipal, Arturo Díez Gutiérrez, repartió 30 mil paquetes escolares y deportivos en las escuelas de la localidad.
Durante dos días, por la zona urbana y rural, Díez Gutiérrez ha realizado una intensa gira de trabajo por los centros escolares de la localidad, para entregar a los niños y niñas de Ciudad Victoria, un apoyo en sus estudios con el compromiso de premiar su buen desempeño escolar.
“Los exhorto a que sigan estudiando, obedeciendo a sus padres y sus maestros para que sigan siendo buenos niños, para que enorgullezcan a sus papás y que reciban las felicitaciones de sus maestros por el buen desempeño escolar”, indicó
En la administración municipal he asumido el compromiso de mejorar los accesos a las escuelas, mejorar su infraestructura y de estimular a los mejores niños y niñas que obtengan promedio sobresaliente, dijo el alcalde.
Si todos trabajamos en forma coordinada, aprovechando las oportunidades que se nos presentan podremos contribuir al crecimiento de la ciudad, recordando que Unidos Avanzamos Más, concluyó.