
El rugir de las motos y los atuendos de piel y metal inundaron las calles de Matamoros durante el primer fin de semana de Abril, al celebrarse con gran éxito el primer Motomoros.
Con el apoyo del actual ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en particular de la Dirección de Turismo, se organizó este importante evento, donde además de los clubs de motociclistas de Matamoros, participaron grupos de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Brownsville, McAllen, Austin y todo el Valle de Texas.
Acróbatas en moto de la Ciudad de México y Puebla, fueron parte de las atracciones de este evento, así como el Globo de la Muerte donde diestros motociclistas de Ciudad Mante mostraron un verdadero espectáculo.
El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, donó una motocicleta Harley Davidson 2011 para rifarse entre los más de 500 asistentes registrados, siendo el ganador Carlos López del Motoclub Correcaminos de Valle Hermoso.
Una vez más Matamoros se confirma con una ciudad hospitalaria, segura y con mucha diversión para sus visitantes.