
En la tradicional posada realizada por el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) de la colonia Solidaridad, el presidente municipal, Servando López Moreno, expresó sentirse orgulloso por el trabajo realizado por esa institución dependiente del Sistema DIF y reconoció las acciones sensibles encabezadas por su esposa, Sandra Isela Garza de López, quien se ha preocupado por ofrecer una atención integral de calidad a los pequeños.
La posada navideña, en la que los niños recibieron regalos de parte del presidente municipal y de su esposa; del alcalde electo, Ramón Rodríguez Garza y su esposa, Vannesa Valdez de Rodríguez; y de personas altruistas que este año volvieron a dibujar una sonrisa en los niños con sus obsequios, se realizó la mañana de este viernes en el salón “Los Arcos”.
El presidente municipal, acompañado del alcalde electo y su esposa, así como de la directora del Sistema DIF, Karla Cecilia Benítez Bazán, en representación de la señora Sandra Isela Garza de López, deseó en su mensaje a los niños lo mejor para esta Navidad y expresó sentirse muy orgulloso de éllos por el trabajo que han realizado en el salón de clases.
En esta celebración, Servando apreció un emotivo video con las memorias de los 3 años del CAIC de la colonia Solidaridad y los pequeños presentaron un bailable alusivo a la Navidad.
El edil reconoció el trabajo realizado por los padres de familia del CAIC y el de su maestra, Susaly Solano Díaz, por la responsabilidad y vocación de servicio para con los niños.
En este festejo navideño se presentó un show infantil con el que los niños se divirtieron en grande.
En esta celebración, el alcalde, Servando López Moreno, así como su esposa y la directora del Sistema DIF, recibieron un merecido reconocimiento por el gran apoyo dado al CAIC, estando siempre al pendiente de las necesidades de los niños.