La Feria Tamaulipas 2008 ha cumplido con creces los objetivos de unir a todos los tamaulipecos y proyectar al Estado a nivel nacional e internacional, expresó el gobernador, Eugenio Hernández.
El Ejecutivo estatal, Eugenio Hernández Flores, resaltó la gran respuesta de la gente, que pese a algunos días fríos no ha dejado de acudir en gran cantidad al recinto ferial a divertirse.
Agregó que ha sido muy satisfactorio comprobar que la feria es un evento cien por ciento familiar, donde padres e hijos encuentran sano entretenimiento.
La gran variedad de entretenimientos-expresó el gobernador, Eugenio Hernández Flores, que van desde un circo, juegos mecánicos, corridas de toros, eventos ecuestres, teatro popular con artistas reconocidos, además del tradicional palenque, restaurantes y exposiciones hacen que cada uno de los visitantes encuentre un entretenimiento de acuerdo a su bolsillo y preferencia personal.
En la feria, dijo, los tamaulipecos se reencuentran con sus raíces y tradiciones, ya que los 43 municipios tienen pabellones que muestran sus bellezas, artesanías y cocina típica.
Señaló además, que debido al éxito que ha tenido la Feria Tamaulipas 2008, seguramente el próximo año se mejorarán sus instalaciones para que se consolide como una de las mejores ferias regionales del país, y permita que los mexicanos volteen la vista hacia Tamaulipas y atraiga un mayor número de turistas.