
El gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Erick Silva Santos trabajarán en un plan para ofrecer el próximo año más infraestructura y mejores servicios a los más de 200 mil turistas que anualmente visitan la Playa Bagdad, informó Javier Villarreal Terán.
Lo anterior lo manifestó el secretario de Turismo en Tamaulipas, durante una visita que hizo a la Playa Bagdad, para constatar junto con el Presidente Municipal el impresionante operativo de seguridad que cumplió con el objetivo de garantizar seguridad a los vacacionistas.
“Me da gusto constatar con la representación del Gobernador Eugenio Hernández Flores que en Playa Bagdad se organizó uno de los mejores operativos de seguridad para proteger a los turistas.
Es algo muy organizado, en donde participan los tres niveles de gobierno y sin duda alguna los turistas se van emocionados y contentos con la calidad humana que se les brindó durante su estancia en el paseo recreativo”, agregó.
Y al clausurar el Festival del Mar 2008, el alcalde Erick Silva Santos agradeció a los miles de vacacionistas, por tener la confianza de visitar la playa Bagdad, en donde los tres niveles de gobierno sumaron esfuerzos para garantizarles una feliz estancia.
Estamos muy contentos por su presencia en Matamoros; quiero decirles también que con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores vamos a trabajar en un proyecto para ofrecerles -el próximo año- más infraestructura, y que esto permita que su estancia en el paseo recreativo sea mucho más placentera, dijo el Presidente Municipal al clausurar el Festival.
Fue una noche de fiesta; los juegos pirotécnicos iluminaron un cielo inmenso, estrellado, mientras el grupo Símbolo hacía bailar a los emocionados visitantes.
MATAMOROS SEGURO: PAT AHUMADA
En los festejos, el alcalde Erick Silva tuvo como invitado al mayor de Brownsville, Pat Ahumada, quien manifestó “al igual que las familias que están aquí presentes, estamos disfrutando de estas bonitas fiestas; nos sentimos muy seguros, estamos viendo que hay mucha presencia policiaca y esto da seguridad a los vacacionistas”.
El Mayor destacó que Matamoros y Brownsville están trabajando en forma conjunta para hacer de ambas ciudades una mejor región “y en esto, la seguridad pública es primordial; por esto estamos aquí constatando que no hay de que preocuparse; nos sentimos muy seguros, muy tranquilos y la gente de Estados Unidos, o de cualquier estado de México, puede venir con toda tranquilidad”.