
Los habitantes de las colonias del Distrito XI están listos para llevar al triunfo a Carlos Valenzuela Valadez, porque saben que es un hombre de palabra y cumplirá con el compromiso de llevar su voz al Congreso del Estado.
En el marco de una alegre verbena popular, Juan Manuel Cervantes, residente de la colonia El Porvenir, aseguró que el abanderado del PRI es la mejor opción de voto para el próximo 4 de julio.
“Hemos escuchado su propuesta de traer más recursos a Matamoros para que todos sigamos por el camino del progreso, de trabajar para que las leyes que nos rigen sean la herramienta que genere más empleos y abra las oportunidades a nuevas empresas”, refirió
Valenzuela Valadez, asistió acompañado de su familia quienes recibieron muestras de apoyo por parte de los residentes del sector.
“Me siento muy contento de contar no sólo con el respaldo de mis hijos, mi esposa Gina, mis padres y mis hermanos, sino también de recibir esta gran muestra de apoyo que me dan mis comadres y mis compadres del Distrito XI, al asistir a este encuentro de amigos”, dijo el candidato.
Agregó que se siente muy fortalecido en esta etapa de la campaña constitucional, que ha arrojado un saldo muy positivo a favor de los candidatos de su partido.
“Por eso sólo podemos augurar que el ¡triunfo será nuestro…!”, indicó.
Ante un gran ambiente, Valenzuela Valadez reiteró su compromiso de ser un diputado que trabajará para los matamorenses,.
“Ese ha sido mi compromiso, tengan la seguridad que la confianza que depositan en mí y en los candidatos de mi partido se reflejará en beneficios para ustedes y sus familias, a través del proyecto que encabezan Rodolfo Torre Cantú y Alfonso Sánchez Garza, en la gubernatura del estado y la presidencia municipal, respectivamente además de su servidor en el congreso local”, finalizó.