
Para que los niños y jóvenes tengan más oportunidades de practicar deporte, el alcalde Erick Silva Santos autorizará una importante cantidad de recursos económicos que permitirán impulsar las diferentes disciplinas, así como también, mantener en excelentes condiciones la infraestructura deportiva existente.
Lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal al asistir a un encuentro de básquetbol en donde participaron deportistas en sillas de ruedas, provenientes de diferentes municipios de Tamaulipas.
En este evento deportivo el alcalde Erick Silva fue acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva, quien dijo que Marzo, es el mes de las personas con capacidades diferentes, quienes están recibiendo todo el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Al reunirme hoy con ustedes, les dijo Silva Santos a los deportistas en sillas de ruedas, me doy cuenta de que no existen límites para practicar el deporte, porque ustedes son un ejemplo claro de que todo se puede hacer para mantener una vida sana.
Ofreció que durante su gobierno, las personas con capacidades diferentes recibirán una atención especial, porque lo merecen, y además, son ejemplo de vida sana para muchas otras personas.
El Presidente Municipal explicó que este año destinará una importante inversión al deporte, porque es interés de su gobierno que los niños, los jóvenes y todas las familias practiquen diferentes disciplinas deportivas, lo que permitirá avanzar en la construcción de una sociedad más sana.
Tras su mensaje, Silva Santos se sentó en una silla de ruedas y desde allí tirar a la canastilla de básquetbol, esto, durante el encuentro realizado en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, en donde también estuvieron presentes: Oralia Vázquez Vilasana, secretaria de Educación Municipal; el director del Instituto Municipal del Deporte, Víctor Manuel Olvera, así como integrantes del Ayuntamiento.