
En la construcción del Tamaulipas humano que impulsa el gobernador, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, entregaron libros y material de orientación y apoyo a la educación para los alumnos, docentes y padres de familia de Río Bravo.
La entrega se desarrolló en el Gimnasio de la Secundaria Técnica No. 16, de la colonia Primero de Mayo, donde mil 500 personas entre alumnos, docentes, directivos y padres de familia, recibieron libros, guías, material bibliográfico y antologías para nivel básico, mismos que se repartirán en los planteles de todo el Estado.
“En Tamaulipas se trabaja fortaleciendo la educación. Así estamos todos los que integramos la comunidad escolar, todos los que tenemos el privilegio de vivir en Tamaulipas, todos trabajamos la parte que nos corresponde para lograr el Tamaulipas que todos queremos”, expresó.
Desde el primer día, el gobierno de Torre Cantú trazó una política educativa que sitúa a los alumnos como parte central de los procesos pedagógicos y ha sido tarea diaria darles a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollarse en sus escuelas.