
En la víspera del VI Aniversario de la creación del Fondo Tamaulipas, el coordinador regional del programa, Derly Rivas Alvarado y la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entregaron un cheque para un cumplido empresario camarguense que obtuvo un segundo apoyo para ampliar o surtir su negocio.
El gobernador, Egidio Torre Cantú, destacó el funcionario, autorizo un importante número de créditos para los micro y medianos empresarios de esta gran frontera, por lo que deberán acercarse a la oficina de la coordinación municipal del fontam para conocer más detalles de este bondadoso programa de financiamiento.
A través del Creditam, explicó Rivas Alvarado, el fondo Tamaulipas apoya al sector comercial, industrial y de servicios que desarrollan sus actividades en el Estado con créditos que van desde $ 10,000.00 hasta $ 180,000.00 pesos a una tasa de interés preferencial que mejora cualquier oferta en el mercado.
Si tienes un negocio y requieres dinero para ampliar, surtir, comprar maquinaria y equipo o auto de trabajo, el fondo Tamaulipas que es la banca social del gobierno del Estado, te ayuda. Acércate con el coordinador municipal Noé Torres Mejorado, el te asesorará para que obtengas un crédito a pagar en plazos de 1 a 3 años.
Empresarios cumplidos con sus pagos como Omar López Gutiérrez quien ya había obtenido un crédito del fondo Tamaulipas para su negocio de computación, se hizo acreedor a un nuevo préstamo con mínimos requisitos y en el marco del sexto aniversario del fontam ya están en puerta otros nuevos que cumplen con los requisitos.
Por su parte la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández reconoció el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, al sector productivo del Estado a través del fondo Tamaulipas y refrendó su compromiso con los micro y medianos empresarios camarguenses para construir juntos el Camargo fuerte que todos queremos.