Para dar continuidad a las acciones y estrategias implementados por el Gobierno del Estado y fortalecer el servicio que se brinda a la ciudadanía tamaulipeca, el gobernador, Eugenio Hernández Flores, entregó nombramientos a Humberto Valdez Richaud como director general de Programación y Concertación Social, y a Florentino Aarón Saénz Cobos, como nuevo subsecretario general de Gobierno.
Asimismo, el mandatario tamaulipeco entregó nombramientos a Eduardo Mancilla Gómez como nuevo director de la Policía Rural del Estado.
El mandatario estatal manifestó su beneplácito de que Humberto Valdez Richaud, quien se estaba desempeñando como director general de Equidad Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, haya aceptado el cargo, ya que –afirmó– es una persona comprometida y que conoce el programa y la Secretaría.
En lo que respecta al nuevo subsecretario general de Gobierno, Florentino Aarón Saénz Cobos, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que es una persona que conoce muy bien el sistema tamaulipeco, así como todos y cada uno de los municipios del Estado, a los actores económicos, sociales y es, además, “gente que tiene el carácter para ayudar en esa subsecretaria tan importante”.
Por su parte, los tres funcionarios coincidieron en agradecer al gobernador la confianza para desempeñar los nuevos cargos que les fueron confiados y se comprometieron a dar lo mejor de sí en beneficio de Tamaulipas.