En una importante gira de trabajo el gobernador, Eugenio Hernández Flores, hizo entrega de importantes y millonarios apoyos en beneficio a la comunidad.
El gobernador del Estado fue recibido por el presidente municipal, Hamid Name Pineda, y su esposa, Magaly Pérez de Name, así como síndicos y regidores que participaron en una reunión privada que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.
De ahí se trasladaron hasta la calle Zapata y Sexta en donde el gobernador cortó el listón de inauguración de la pavimentación de dicha rúa, obra que va desde la calle 82 hasta la calle América, en donde se tuvo una inversión por varios millones de pesos.
En este evento el jefe del Ejecutivo estatal entregó 450 tinacos y 450 lámparas mercuriales, así como certificados de continuación de obras como la construcción de guarniciones y banquetas.
Además, se hizo entrega de recursos por más de un millón 889 mil 640 pesos para la edificación de guarniciones y banquetas en el sector oriente de la ciudad.
En el mismo evento se entregó un millón 889 pesos para la educación del municipio, entre las escuelas beneficiadas se encuentran la primaria “5 de febrero”, la que se encuentra en el ejido Altamirano, así como la secundaria técnica número 16, donde su director, Enrique Avalos Sánchez, recibió un cheque por 994 mil 132 pesos con 79 centavos.
Posteriormente, el gobernador del Estado se trasladó a las calles Juárez y 15 de mayo en donde cortó el listón inaugural del Centro para la Atención a las Adicciones de Valle Hermoso, el cual dará atención a los jóvenes de esta localidad.