
Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Ampliación Nuevas Playas, el alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, entregó 166 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico en la calle 18 de julio, en atención a una de las demandas más sentidas de los habitantes de ese sector.
Acompañado de funcionarios municipales y regidores integrantes del Cabildo local, el presidente municipal inauguró y recorrió la obra con vecinos del sector a quienes reafirmó el compromiso de la administración municipal de seguir atendiendo las prioridades de los victorenses.
“Hemos seleccionado para el presente año las obras que más se requieren en 145 colonias y fraccionamientos, principalmente aquellos que se ubican en la periferia de la ciudad”, señaló el alcalde victorense, al informar que el programa de obra pública 2012 comprende la realización de 288 acciones y un presupuesto de 140 millones de pesos.
Dijo que se trabaja en todas las líneas de acción de la mano con el Gobierno del Estado para integrar al desarrollo de Ciudad Victoria a los sectores que requieren de los servicios básicos y seguir avanzando en la consolidación de un municipio más fuerte.
Ofelia Jasso de la Fuente, agradeció a nombre de los beneficiados la realización de esta obra y demandó la necesidad de seguir trabajando en equipo con los gobiernos estatal y municipal que han sabido atender las demandas de la población.
En la explicación técnica de la obra, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Magid Vélez Assad, destacó que la construcción de banquetas en la Ampliación Nuevas Playas que hoy entrega el presidente municipal, se suma a las acciones que se han venido realizando en esta colonia.
“Luego de haber entregado la pavimentación de una calle con concreto hidráulico y de haber mejorado la infraestructura del dren pluvial, hoy entregamos 166 metros cuadrados de banquetas de la calle Playa Novilleros a avenida Carlos Adrián Avilés”, informó el funcionario de Obras y Servicios Públicos Municipales.