La presidenta municipal, Nataly García Díaz, hizo oficial el inicio de operaciones del Banco del Bienestar, ubicado en la plaza principal Benito Juárez.
Con mucho entusiasmo, la gobernante de Díaz Ordaz detalló que esta nueva sucursal otorgaría una mejoría en el pago de apoyos sociales del gobierno federal, así como también con diferentes operaciones bancarias en un futuro cercano. García Díaz agradeció la ayuda incondicional por parte del gobierno municipal y federal por hacer realidad esta meta.
“Es gracias al esfuerzo conjunto entre nuestras autoridades que se hizo realidad
este sueño de tener una sucursal y ya en funcionamiento que viene a facilitar la dispersión de los apoyos del gobierno federal”, dijo.
Reveló que el Banco del Bienestar será de gran ayuda para los adultos de la tercera edad y personas con discapacidad, evitando dificultades y largas filas, lo cual ha generado una gran ola de comentarios positivos.
La alcaldesa dio un agradecimiento especial para el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, por brindar su apoyo incondicional para Díaz Ordaz.
“Agradezco a López Obrador por siempre apoyar al municipio más joven de Tamaulipas, y esto es una muestra de las cosas que se pueden lograr trabajando para el bienestar de todos”, comentó.
Disfrutan familias de Díaz Ordaz el Día de Reyes
El pasado 7 de enero la presidenta municipal Nataly García Díaz realizó la entrega de roscas de Reyes a diversas familias en la zona centro, con motivo de la celebración del Día de Reyes. Las familias reunidas con sus niños disfrutaron de una tarde muy agradable. El interés de la presidenta es llevar alegría y sonrisas a la comunidad.
Su corazón noble es una de las cualidades de García Díaz, así como su dedicación e interés para ofrecer la mayor cantidad de beneficios a los ciudadanos; una característica admirable que reconocen los habitantes de Díaz Ordaz.
Las familias reunidas no tardaron en felicitar a la alcaldesa por sus buenas acciones.
A través de su página oficial de Facebook, Nataly compartió una serie de fotografías en las que se le ve muy contenta en compañía de las familias con las que convivió y disfrutó una rebanada de pan de rosca de Reyes y una taza de chocolate caliente.
“Con alegría y entusiasmo les hicimos entrega de roscas y chocolate. Estoy muy emocionada de que las pequeñas y pequeños del hogar pudieron pegarle a la piñata con motivo del Día de Reyes” expresó.
Con estas acciones, queda claro el compromiso de García Díaz, esto es, continuar con sus obras a beneficio de la comunidad y, de esta forma, seguir brindando felicidad a las familias de Díaz Ordaz.